50 empresarios fueron becas para el acceso a la academia IMBQTO, un programa que promueve el liderazgo femenino en empresas sostenibles.

Esto comenzó el 6 de marzo y duró doce semanas, consta de 16 módulos que se ocupan de áreas clave como liderazgo, estrategias digitales y finanzas sostenibles. Además, contiene cuatro sesiones intensivas con instrumentos prácticos para aplicar el conocimiento de la gestión cotidiana de la empresa.

Ipaqto Academia nació para hacer el proyecto Viqtoria, una iniciativa de IMBQTO, un ecosistema tejido, que facilita la creación de conexiones en América Latina para apoyar el espíritu empresarial, la innovación y las inversiones de impacto. La organización tiene cuatro unidades de negocios: Coworking, consejo, capital Y Laboratorios.

La aplicación impulsa a las MISME de las mujeres

En el sitio web de la academia de IMBQTO, www.impaqtoacademia.netSe dan detalles de esta plataforma de aprendizaje, con la cual las personas pueden adquirir las habilidades más importantes que pueden conducir a fines y construir un negocio sostenible a largo plazo. Para el 30 de abril, las inscripciones para el nuevo programa que comienzan el 7 de mayo están abiertas.

Puede encontrar detalles sobre el nuevo programa de capacitación empresarial en el sitio web de IMBQTO. Foto: Captura de www.impaqtoacademia.net

El programa, que es una modalidad práctica asincrónica, se desarrolló con la confirmación de la tecnología universitaria en la Universidad de Guayaquil (UTEG) y tiene el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el MasterCard Strib. Además, un aspecto diferenciador de este programa es la evaluación del Eneagrama, que permite a los empresarios conocer su estilo de personalidad, mejorar sus cualidades de liderazgo y su toma de decisiones.

Según Belén Pastor, Director de Impaqto Labs: «Cuando una mujer emprendedora crezca, su comunidad se fortalecerá y contribuiremos al desarrollo económico y social del país».

«Gracias a nuestra alianza con las buenas personas, queremos que este sea un área de aprendizaje continuo para el crecimiento personal y la conexión para las empresas. Tenemos la garantía de UTEG para que los empresarios no solo adquieran conocimiento, sino que también encuentren una comunidad que los impulse y accede a las herramientas para expandir sus tiendas de manera rentable y sostenible», dijo el pastor.

Proyecto Co -financiado por USAID capacitará a 600 mujeres en susceptibilidad en 10 ciudades del país

La organización aseguró que el modelo de aprendizaje de la Academia Impqto es accesible y adaptable a la realidad de cada emprendedor. Cada módulo es impartido por expertos con una trayectoria en sus respectivas áreas, lo que garantiza una alta sesión de capacitación con un enfoque práctico.

«Los participantes no solo podrán fortalecer su conocimiento en la gestión empresarial, sino también usar herramientas para optimizar sus finanzas, para mejorar su presencia digital y estrategias de diseño que promueven su crecimiento sostenible», dijo IPAQTO Science, que indicó que es un puente entre la capacitación y el desarrollo que ofrece a las mujeres emprendedoras una forma de hacer su negocio con niveles efectivos con un nivel más efectivo. (I)



Source link

Artículo anteriorUn bufete de abogados utiliza la constitución para las costas «ridículas» con las que los bancos son condenados por contratos mal utilizados | Mis derechos | Negocio
Artículo siguienteParallel18 anuncia la segunda cohorte de nuevas empresas en biotecnología.