El empresario sudafricano y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, se deshizo de todas sus mansiones en California y se mudó a una casa plegable prefabricada de 37 metros cuadrados en Boca Chica, Texas.

En mayo del 2020, Elon Musk utilizó Twitter para desvelar el futuro de su patrimonio inmobiliario: su objetivo era desprenderse de casi todas sus posesiones físicas para no tener ningún hogar. 

Después de vender la mayoría de sus activos inmobiliarios y mudarse a Texas el año pasado, Musk, reveló a principios de junio que ahora solo es dueño de una casa y que su residencia principal es una pequeña casa de caja que dice que alquila a su compañía de cohetes, SpaceX.

“Decidí vender la última casa que tenía. Se irá a una familia numerosa que vivirá allí. Es un lugar especial”, escribió el magnate.

Musk quiere enfocarse en los próximos proyectos de la firma para ganar la carrera para colonizar Marte.

Musk también confirmó que su nuevo hogar es una casa que vale menos de $ 50,000. Aunque no dio más detalles, el medio aseguró que se trata de una casa plegable y prefabricada construida por la inicio Boxabl.

Se trata de Modelo de casita que tiene 37 metros cuadrados. Es un monoambiente que cuenta con un dormitorio, sala, cocina equipada y baño con ducha.

Sin embargo, no está claro si Musk alquila otras casas en Austin. También se desconoce si se queda con su novia, la cantante de 32 años Grimes (que vive en Austin) y su hijo de 10 meses, X AE A-XII. Musk tiene otros cinco hijos con su primera esposa, Justine Wilson, pero no está claro dónde viven.

Fuente: Forbes México

Artículo anteriorDesde hoy, Amazon toma un nuevo rumbo
Artículo siguienteAsistentes virtuales, un negocio en alza