Muface celebró su primer Consejo General el miércoles después de que la crisis de la compañía haya pasado. El cuerpo de gestión de la reciprocidad ha decidido firmar el nuevo concierto sanitario durante los próximos tres años (2025-2027). Con adeslas y asisa, Previsiblemente después de la Semana Santa y entrará en vigor el 1 de mayo. Muface también decidió abrir Un momento extraordinario en mayo para que las personas aseguradas puedan cambiar Empresa o ir o regresar de la seguridad social, según lo informado por el sindicato oficial de CSIF. Estos cambios también se pueden hacer en junio, como suele ser el caso cada año.

La ministra de Relaciones Exteriores de las Funciones Públicas, Clara Mapelli, que intervino en el consejo el miércoles, confirmó que el ejecutivo utilizará los mecanismos aprobados por el sector público para garantizar la atención médica en las condiciones aplicables. Hasta que se firme el nuevo concierto. Para este propósito, el Director General de Muface, Myriam Pallarés, ha progresado que la administración aprobará una nueva expansión de estas condiciones, en particular para la protección de los corajeistas que pertenecen a la aseguradora DKV, que no será parte del nuevo concierto de salud. De esta manera, esta última compañía, como afirmó CSIF, debe ofrecer los mismos servicios para los mismos servicios antes del 1 de mayo si el concierto entrará en vigencia durante los próximos tres años.

Aquellos que son responsables de Muface también han facilitado a Muface hacer que la Junta Directiva creada en enero pasado. Durante este período (que junto con junio son los dos meses ordinarios para el cambio de su empresa, hubo un total de 37,153 solicitudes para cambiar la pertenencia de la unidad de salud, que los propietarios han hecho. Como resultado de estas aplicaciones, un total de 45,629 personas se han ido de la mugre, dependiendo de los servicios de salud, dependiendo de los autónomos de los municipal. Salud pública Debido a que no habían renovado el concierto para el período 2025-2027, no tenían ninguna posibilidad de cambiar su compañía de seguros.

Después de conocer estos números, el sindicato CSIF ha demostrado que las más de 45,000 personas que abandonaron el concierto de salud de Muphabace en enero pasado fueron casi aquellas que fueron a la salud pública regional el año pasado. En cualquier caso, estas personas recuerdan porque el Union Central Central Central mencionado anteriormente también puede volver a la salud concertada en mayo y junio si lo querían.

A pesar de la solución a la crisis de mugeridad, que se trataba de resolver la posibilidad de que su concierto de salud debido a la falta de aseguradoras que se quejaron por no haber sido estresados ​​por el estado no estresó la autoridad independiente de la responsabilidad presupuestaria (AUROF) esta semana (AIREF) (AIREF) (AIREF) (AIREF) (AIREF) Sugirió que los nuevos funcionarios se unan a la salud pública.

CSIF rechazó esta propuesta y le pidió al gobierno que «»Garantía a largo plazo el sustento de la melodía administrativa (Muface, Mugju e ISFAS), que ha funcionado de manera efectiva durante décadas, pero que, sin embargo, tiene que restaurar la calidad perdida en la atención médica debido a la falta de financiación de los últimos conciertos. «No aceptamos que el informe ARIS se use como una excusa para reducir el modelo», se había establecido.



Source link

Artículo anteriorEstos son los seis tipos de préstamos hipotecarios que son de Bioss | ser otorgado | Economía | Noticias
Artículo siguienteCon ‘Cashback’ y regalos, el destino de Krispy Kreme en 2025 después de casi un año y media expansión a la lealtad a sus clientes | Economía | Noticias