monkey light

Se trata de Monkey Light Pro, el aparato que convierte cualquier rueda de bicicleta en un espectáculo de luces y colores.

Desarrollado por la startup de Berkeley, California, Monkey Lectric, Monkey Light Pro consiste en un display visible por ambos lados distribuido en cuatro baras con un sistema de 256 brillantes luces LED a todo color que te permitirá mostrar tus imágenes favoritas mientras te transportas. Este cuenta también con un grupo de sensores capaz de monitorear la velocidad a la que avanzas para que los dibujos animados se muevan contigo.

De acuerdo con el equipo de emprendedores detrás de esta idea, el objetivo del dispositivo es hacer que el “andar en bicicleta de noche sea tan divertido y seguro como  lo es de día”. Por ello, este aparato es totalmente a prueba de agua y golpes, mientras que su batería se carga vía USB y ofrece de tres a ocho horas de uso.

Para mostrar más de una imagen en tu  Monkey Light Pro solo deberás crear un playlist con tus diseños favoritos, ya sea que los elijas de la biblioteca de Monkey Lectric —que cuenta con colaboraciones de artistas como Devon Penney, Shelley Eshkar, Kevin Kunzman, Natalie Walsh, Katya Popova y Noah Vawter— o que los cargues desde tu smartphone. Después, solo tendrás que vincularla al dispositivo vía Bluetooth.

Por si todo esto fuera poco, Monkey Light Pro es compatible con prácticamente cualquier tipo de llanta para bicicleta y su instalación no debe tomarte más de una hora.

 

Artículo anterior3 reglas para campañas de email marketing para San Valentín
Artículo siguienteTips para darle personalidad a tu local comercial