A partir de hoy, los creadores que quieran vender sus propios productos o construir su marca en Instagram podrán vincular su perfil personal con su tienda; antes, solo un perfil comercial podía abrir una tienda en esta red social.
Instagram y Facebook anuncian como ayudar a los creadores de contenido a monetizar. La noticia fue presentada por Mark Zuckerberg en Creators Week, una semana dedicada al desarrollo profesional de creadores aspirantes y emergentes en Instagram y Facebook, celebrada en los Estados Unidos.
El creador puede optar por vincular su tienda existente o crear una nueva tienda desde su perfil personal, lo que le permitirá vender sus productos directamente a sus seguidores.
Entre las nuevas características que llegan a la red social están: una nueva forma de monetizar a través de la función Insignias en Live.
Función Insignias en Live
Los creadores de la plataforma serán elegibles para recibir un pago adicional al completar algunas “misiones” cuando usen la función Insignias en Live en Instagram, por ejemplo, al hacer una transmisión en vivo con otra cuenta.
En Facebook, también estamos implementando el pago adicional para los creadores que usan la función de estrellas, con “misiones” como transmitir en vivo durante un número determinado de horas o ganar una cantidad de estrellas de fans en un período de tiempo.
«Las actualizaciones de hoy son parte de nuestros esfuerzos para apoyar a los creadores a medida que desarrollan sus carreras en nuestras plataformas. Estamos haciendo un progreso increíble y tendremos más para compartir en los próximos meses».
Si eres creador y tienes productos que ofrecer, visita el sitio de Instagram para conocer más sobre estos cambios que te ayudarán a aumentar tus ventas.
«Creo que una buena visión del futuro tiene que involucrar a muchas más personas que puedan ganarse la vida a expresando su creatividad y haciendo las cosas que quieren hacer, en lugar de las que tienen que hacer; y contar con el apoyo de herramientas y de la economía que los rodea para apoyar su trabajo es fundamental». Mark Zuckerberg.
Fuente: roastbrief