La ubicación piloto de McDonald’s en Los Ángeles se enfoca en pedidos desde el auto y en línea y no tiene un área para comer.

McDonald’s cree firmemente que la innovación no sólo es crucial para satisfacer al cliente y sus necesidades siempre cambiantes, sino también Esté siempre un paso por delante de la competencia.

Por esta razón, La marca de los arcos amarillos experimenta actualmente con un nuevo prototipo de establecimiento en Los Ángeles Queremos atraer clientes que acudan a sus restaurantes a abastecerse de comida y prefieran comerla fuera del local de su restaurante.

La ubicación piloto de McDonald’s al otro lado del mar se centra en pedidos desde el auto y en línea y no tiene un área de comedor exclusiva.R. En la tienda hay un escaparate donde el cliente puede recoger sus pedidos online, cola para el servicio “drive-thru” y taquillas específicas para McDelivery (que la multinacional americana ya había introducido en otros mercados internacionales y ahora también ofrece) . Llegada a su pequeña patria). Estos casilleros permiten a los repartidores recoger rápidamente los pedidos realizados a través de la red de redes y entregarlos en el domicilio del cliente más rápidamente.

Este nuevo formato de tienda es parte de los esfuerzos de McDonald’s por seguir siendo una marca competitiva. en una industria, la de la comida rápida, que debe adaptarse constantemente a las fluctuantes preferencias de los consumidores.

La nueva ubicación de la cadena de hamburguesería se ha optimizado para ofrecer a los clientes la máxima rapidez y comodidad Y si el programa piloto tiene éxito, pronto se ubicará en áreas donde los restaurantes McDonald’s en su forma más convencional tal vez ya no encajen. cuarzo.

McDonald’s quiere adaptarse a la creciente demanda de comodidad de los clientes

Durante los últimos doce meses, la innovación ha sido una palanca muy importante en la estrategia implementada por McDonald’sque lanzó un nuevo menú en Estados Unidos hace unos meses por sólo $5 Pollo Big Mac y también relanzó el McRib. Sin embargo, 2024 no han sido todas buenas noticias para la marca Yellow Arches. En octubre de este año, la empresa tuvo que lidiar con un brote de E. coli en su país de origen que estaba directamente relacionado con las cebollas utilizadas en el famoso Masher de McDonald’s.

Si bien los restaurantes para cenar seguirán siendo una parte clave de la estrategia de McDonald’s, Con su nuevo programa piloto para lugares distintos a los restaurantes, la compañía pretende explorar nuevas formas de satisfacer la creciente demanda de comodidad de los clientes.

En cualquier caso, no está claro si el nuevo prototipo de establecimiento McDonald’s llegará también a otros lugares. y la expansión de este formato de tienda dependerá en gran medida de los resultados del programa piloto que la compañía lanzó en Los Ángeles.



Source link

Artículo anteriorNecesitamos hablar sobre el propósito.
Artículo siguienteTrade marketing en medios minoristas y CRM