María Daniela Conde Cajas fue nombrada delegada del Presidente de la República antes de la Junta Directiva de la AGD CFN del AGD CFN, cuya liquidación final se organizó en julio de 2024.
El nombre fue formalizado por el Detet Ejecutivo 600, que se emitió el 12 de abril del 12 de abril. El recuento es Secretario General de la Medida Estratégica de la Presidencia de la República.
En el decreto, para indicar que el delegado no recibe ninguna tarifa y/o remuneración durante el ejercicio de sus funciones.
El fideicomiso se constituyó en 2009 con el propósito de la administración y la venta de la propiedad móvil e inamovible, que fue confiscada en 2008 a los hermanos Roberto y William Isaías, ex -deeuños de Filanbanco. así como Alejandro Peñafiel del Grupo Peñafiel, la selección del banco de préstamos; y otros banqueros.
La liquidación tuvo que completarse entre 2018 y 2019 con la aprobación de la ley orgánica publicada en 2018 para publicidad productiva, y esto dio el período de un año para finalizar el proceso. Sin embargo, la fecha límite no se cumplió y se expandió durante más de seis años, principalmente debido a los desacuerdos en los informes de que la Corporación Financiera Nacional (CFN), los fideicomisarios, en su tratamiento.
El 22 de julio de 2024, el Ejecutivo Dekret 338 organizó la liquidación final del fideicomiso.
El recién nombrado delegado del Presidente también se dirige como representante ejecutivo en la Junta del Departamento del Departamento de Departamento, Fondos de Liquidez y Fondos de Seguros Privados. Fue nombrado en el puesto el 21 de marzo de 2025.
Desde el 19 de marzo, también ha sido delegado del presidente en los directorios de empresas públicas por Ecuador y comunicación de Ecuador. (I)