Las elecciones en Estados Unidos están próximas para elegir a su mandatario, en este tema las marcas no se quedan atrás entre ellas Starbucks, Walmart y Apple han tomado acciones para estimulación de los votos de las personas, dando así oportunidades de tiempo a sus trabajadores y concienciando a las personas.
Facebook y Twitter
Las redes sociales expresaron su preocupación por la información que se difunda el día de las elecciones y días posteriores. En ese sentido, Nathaniel Gleicher, jefe de política de seguridad de Facebook,cuestionó la forma correcta de asegurar de que los votantes tengan información precisa. Por otra parte Yoel Roth, jefe de integridad del sitio en Twitter, hará todo lo que está en sus capacidades para proveer información nítida y autorizada.
Apple
La manzana dará a todos sus trabajadores de tiendas un periodo de hasta 4 horas libres pagadas para que puedan acudir a las casillas a votar, la empresa con este espera que sus trabajadores sufraguen a conciencia y sin apuro alguno.
Walmart
Lo mismo que Apple hará esta marca, dando a sus 1,5 millones de trabajadores en territorio estadounidense un periodo libre de hasta 3 horas pagadas para que acudan a las casillas a realizar su voto.
Starbucks
La marca anunció que se asegurará de que sus empleados no tendrán que elegir entre trabajar y votar, ya que brindara las condiciones óptimas para que puedan ejercer su derecho.
Levi’s
Levi Strauss indicó que ofrece 5 horas de tiempo libre remunerado cada mes para que los trabajadores se ofrezcan como voluntarios para los esfuerzos de participación de los votantes.
Fuente: merca2.0
.