Land Rover la fabrica inglesa de automóviles ha sorprendido a muchos por su lanzamiento de un dispositivo móvil.
La famosa empresa del motor ha decidido tener su propio móvil Se trata del Land Rover Explore R, el segundo móvil de la compañía, después del Explore que presentó en 2018.
Lo primero que llama la atención de este modelo es el diseño, pese a ser un móvil será muy resistente.
Es algo más estilizado y aunque se nota que es un móvil pensado para entornos agresivos este tiene rasgos parecidos a un iPhone 4. Pese a eso es IP68, soporta caídas y resiste las vibraciones intensas.
Características del móvil
- Pantalla: 5 con resolución 1920×1080 px con 441 ppp
- Procesador: Mediatek Helio X27 (Deca-Core de hasta 2,6 GHz)
- RAM: 4 GB
- Memoria interna: 64 GB
- Batería: 4000 mAh
- Cámara delantera: 8 Mpx
- Cámara trasera: 16 Mpx
- Conectividad: GPS, LTE, dual band WiFi (2.4GHz/5GHz)
- Versión de Android: 7.1.2 Nougat
Uno de los componentes fuertes del nuevo celular Land Rover Explore es su poderosa batería de 4000 mAh, que soporta unos 2 días de funcionamiento extremo.
El nuevo teléfono Land Rover Explore fue creado bajo la inspiración de la Land Rover Discovery, se puede decir que tiene toda la fuerza y rudeza de soportar climas fríos, climas calientes, la selva, las montañas, el mar y deportes extremos, con una perfecta conexión de manera constante al sistema de mapas con el GPS activado por supuesto.
También funciona con la luz brillante el sol, nada mejor que eso ya que a veces nos pasa que estamos bajo un ardiente sol del mediodía queriendo leer algún mensaje resultando casi imposible, pero con el nuevo celular Land Rover Explore no tendremos esos inconvenientes, como tampoco nos costará manejarlo con guantes puestos, incluso podemos manejarlo con las manos mojadas y nada malo le pasara al teléfono.
Fuente: wwwhatsnew