Últimamente se han registrado comentarios de usuarios de MacBook con procesador M1, pues se dio a conocer que surgió un problema con el nuevo procesador desarrollado por la empresa Apple. Según los comentarios se estarían presentado problemas de compatibilidad con distintas aplicaciones y softwares.

Aunque es cierto que las nuevas MacBook son muy eficientes y rápidas, lo cierto es que las quejas no se escapan. Patrick Moorhead, analista técnico en Moon Insights & Strategy, publicó en Twitter su opinión acerca de la deficiencia del nuevo procesador de Apple llamado M1. Mencionó que tuvo problemas con los programas de Adobe Reader 11 y Acrobat DC. El error mostrado por el dispositivo dictaba lo siguiente: «no es compatible con dispositivos ejecutándose bajo este procesador Apple Silicon». También se experimentaron problemas de compatibilidad con dispositivos periféricos, tales como audífonos, mouse, entre otros.

Seguramente Apple tomará cartas en el asunto de manera rápida para evitar la inconformidad de sus clientes y que su experiencia con las nuevas MacBook mejore. Existen muchos más comentarios sobre el funcionamiento del MacBook con procesador M1, sobre todo en la plataforma Twitter, donde se dio a conocer con el hashtag «#MacBookProM1». No todo es negativo pues existen muchos comentarios buenos sobre la nueva entrega de Apple.

Fuente: Computer Hoy

Artículo anteriorEconomía y mujeres; igualdad de género pondera el crecimiento empresarial
Artículo siguienteMaradona y la publicidad, conoce sus mejores campañas