Piratería en líneaUn estudio sobre el Universidad de Portsmouth concluye que los contenidos audiovisuales pirateados además de pagar Para descargar películas, pagan para ir al cine.

El análisis revela los patrones de Comportarse por personas que piratean contenidos como películas y música, y ha demostrado que quienes copian películas ilegalmente suelen pagar dinero cuando las descargan de Internet y van a las salas de cine de pago por visión. Mientras que quienes descargan música online no siguen el mismo ejemplo.

El estudio analiza una encuesta realizada en Finlandia a alrededor de 6.000 personas de entre 7 y 84 años. Él perfil El pirata del cine es un joven que vive en una gran ciudad, conoce la tecnología y suele tener más dinero.

En consecuencia, la piratería musical cuesta 12.500 millones de dólares en Estados Unidos y la piratería cinematográfica cuesta 20.500 millones de dólares. El país. Uno de los autores del estudio, Alan Collins, explica que la piratería es diferente en cada caso porque la piratería cinematográfica requiere «mayores exigencias». equipo tecnológico“, como Internet más rápido, más almacenamiento y mejores dispositivos.



Source link

Artículo anteriorCómo crear un buen currículum
Artículo siguienteEl “greenwashing”, la gran preocupación en España y Portugal