Young Branded Pitching de Cøllage es una competencia que refuerza la conexión entre marcas y creadores jóvenes de contenido en torno a la «cultura de la luz», que es «cultura de la luz».
Este año, un paso más sobre el compromiso con el joven talento digital de España y América Latina fue el comienzo del Jóvenes marcas lanzando Una iniciativa dentro del Hack málaga. Este evento está dirigido a creadores digitales entre las edades de 18 y 35 años, que intentan superar las redes sociales y las plataformas digitales para que el salto sea más ambicioso, como el cine y las series. Estos talentos que se especializan en disciplinas como narración de cuentos, dirección, edición, animación, fotografía, sonido y guión Festival de Málaga Con todos los costos cubiertos. Allí no solo recibe capacitación y redes con la industria audiovisual, sino que también son desafíos creativos en tiempo real para demostrar su talento.
Pitching de marca joven: conexión de marcas y creatividad
En este entorno de innovación, se crea el lanzamiento de Young Branded, una competencia que refuerza la conexión entre marcas y creadores jóvenes. En esta primera edición, la rebelión de la primera edición propuso participar en Philips Hue para comenzar un desafío para explorar nuevas historias dentro del entretenimiento de la marca.
Philips Hues Challenge: la cultura de la luz
La marca pionera en Iluminación inteligentePidió a los participantes que creen un formato innovador de base de mantenimiento de marca en este tema en este tema en su concepto de «Cultura de la luz». La misión de la marca es cambiar la percepción de la luz más allá de la iluminación funcional y convertirlo en una experiencia inmersiva que influye en el pozo y el entretenimiento de las personas.
Los participantes trabajaron en sus sugerencias para examinar Philips lejos: Iluminar la vida de las personas de una manera innovadora y emocionante.
Después de varias fases de competencia, conocimos a los 6 finalistas de la competencia el 19 de marzo, quienes presentaron sus ideas frente a un jurado de expertos en esta industria. Los tres proyectos ganadores fueron por su originalidad, la versatilidad de la propuesta y su capacidad para combinarse con la audiencia, y no olvidar los objetivos de la marca y combinar formatos de entretenimiento innovadores. Finalmente, un cortometraje, una realidad y varios videos de contenido de bocadillos
Para las redes, ha impuesto el resto por su propuesta y su forma de interpretar los objetivos de la marca.
Todos los talentos jóvenes expresaron su satisfacción y emociones porque pudieron participar en la creación y el tono de proyectos de entretenimiento basados en una marca real y expertos actuales en la industria.
Con iniciativas como Hack Malaga y Young Branded Pitching, el Festival Malaga dio la oportunidad de crear y sentir en la industria gracias al apoyo de collage Junge Machers Pistcheando Para un cliente real (Philips Hue), que cuenta con el apoyo de los artistas y la rebelión de publicis, confirmó el compromiso con el futuro del entretenimiento y ofrece a los nuevos talentos la oportunidad de combinar con la industria y explorar nuevas formas, para contar historias.