Se dice que el pañal Liquid Death llamado «Pit Diaper» es un producto tan funcional como elegante.

A todos nos ha pasado antes. Hemos invertido horas y horas intentando conseguir el mejor asiento en el concierto de nuestro artista favorito, y nuestros esfínteres (que suelen ser terriblemente incómodos) nos obligan a ir al baño (normalmente sucio) para vaciar la vejiga. Como la Ley de Murphy suele aplicarse en este tipo de situaciones, al regresar al concierto descubrimos (y descubrimos que alguien había ocupado nuestro lugar en la pista) que el cantante había tocado juntos nuestra canción favorita mientras estábamos en el baño. Ni siquiera los más apasionados amantes de los conciertos pueden evitar que su sonrisa se desmorone ante semejante situación. Y Pienso en ellos exactamente como la marca de agua enlatada. Muerte liquida ha tenido a bien lanzar al mercado un práctico pañal para adultos que sin duda hará las delicias de los aficionados a los conciertos y festivales.

Diseñado en colaboración con la marca Depend para aliviar la incontinencia. Se dice que el pañal de Liquid Death, llamado Pit Diaper, es un producto tan funcional como elegante.

Si no ve correctamente el vídeo incrustado, haga clic en Aquí

Confeccionado en piel vegana acolchada y decorado con cadenas y remaches, el pañal combina a la perfección moda y eficacia. Su atrevido diseño garantiza que cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para usarlo sin camisa encajará perfectamente en la estética predominante en los conciertos de “metal”. Además, el producto (a partes iguales loco y cómodo) ofrece protección contra fugas y olores.

Aunque un pañal tan exclusivo cuesta nada despreciable 75 dólares, el producto se agotó a las 24 horas de su lanzamiento el 5 de diciembre. Sitio web oficial de muerte líquida, Esto demuestra que el audaz sentido del humor de la marca de agua enlatada es muy bien recibido por su gran base de seguidores.

El pañal encarna a la perfección el espíritu de Liquid Death, marca que destaca por su audacia, creatividad y diversión en sus campañas publicitarias. Y aunque el producto puede resultar demasiado excéntrico a los ojos de muchos, otros lo ven como una forma de aprovechar al máximo los conciertos a los que asisten. No en vano, cuando Taylor Swift actuó en Madrid hace unos meses, algunos fans asistieron a los conciertos de la cantante estadounidense llevando pañales de adulto para evitar el inevitable viaje al baño.

Muerte liquidaque a menudo traspasa los límites de la creatividad (a menudo rozando el absurdo) en sus campañas publicitarias, Esto también lo sacaron de la chistera hace unos meses. un extravagante palo de golf que también servía como urinario.





Source link

Artículo anterior
Artículo siguienteNuevos sueldos en Ecuador para 2025: estos son los mínimos para cada actividad económica | Economía | Noticias