linkedin

La red social orientada al uso empresarial ha ido evolucionando, ha pasado de la creación de simple perfiles profesionales en línea a la creación de historias.

Desde esta misma semana y hasta el próximo mes de noviembre, los usuarios irán recibiendo el nuevo diseño junto a la mejora de las búsquedas y de los mensajes directo.

El objetivo es irse adaptando a las necesidades y formas en la que interactúan los usuarios en redes sociales.

También se han propuesto rediseñar no solo la experiencia de LinkedIn, sino también cómo los miembros encuentran oportunidades.

LinkedIn denomina a su función de mensajes privados InMail, también han recibido una importante actualización para ponerse al día.

Esta ha sido una de las funciones que más ha incrementado su uso con respecto al pasado año.

Según la compañía ha tenido un aumento de un 23%.

Ante este escenario, LinkedIn comenzará a permitir la realización de sesiones de videoconferencias desde InMail a través de algunos de los principales servicios especializados, incluyendo a Zoom o Teams, entre otros.

Además del nuevo diseño y mejora de sus actuales funciones, LinkedIn también está implementando su propia versión de las Historias.

Ya se sabe que no es nada nuevo en la industria, pero se han tomado el tiempo para entender cómo encaja este formato en el contexto profesional.

En un principio irán llegando a todos los usuarios de los Estados Unidos y Canadá para llegar al resto de usuarios en las próximas semanas.

Su funcionamiento es bastante parecido a las Historias de Instagram y Snapchat.

Según LínkedIn, cobra sentido tener la función de Historias ya que, las pruebas realizadas, anima a los usuarios a publicar más, sabiendo que las publicaciones son efímeras, con una duración de 24 horas.

Fuente: wwwhatsnew

Artículo anteriorLa increíble historia de Mr Cory ‘s Cookies
Artículo siguientePodcastle, programa que te lleva de texto a podcast