Sin duda los consejos de una persona como Jeff Bezos serían bienvenidos, ya que se trata nada más y nada menos que de una de las personas más exitosas del mundo. Sin embargo, para muchos, sus consejos pueden sonar algo atípicos. Pero eso no quiere decir que no sean útiles, ya que gran parte del éxito de Bezos se debe a su manera tan rápida de tomar decisiones y cambiar de rumbo con la finalidad de llegar a una mejor meta.
Cabe recalcar que la idea de Bezos de formar una pequeña tienda de comercio electrónico resultó en la plataforma de comercio electrónico más grande del mundo y preferida por muchos. Todo se debe a que tuvo una idea y nada lo detuvo para ir tras de ella hasta alcanzar todos sus objetivos, sin duda un gran ejemplo de dedicación y superación. Según el mismo Jeff Bezos, cuando alguien lo felicita por buenos resultados a finales de un trimestre, él simplemente responde «gracias». Sin embargo, lo que nadie conoce es que él ya había planificado ese trimestre 3 años atrás. Por lo que en ese momento ya se encontraba pensando en resultados para el año 2023.
Pocas decisiones, pero de calidad
Muchos empresarios alrededor del mundo están intentando integrar esa filosofía a sus vidas. Tan grande es la intención de ellos que incluso algunos se dedicaron a llenar sus armarios de prendas iguales, todo para no tener que pensar en qué ponerse al día siguiente y el día siguiente a ese. Es importante tener en cuenta que la fuerza de voluntad, así como la energía misma no son eternas. Por ese motivo, se debe hacer uso de ellas de manera correcta, para evitar acabarlas antes de lograr todos los objetivos planteados.
Fuente: Negocios1000