Las ventas de Amazon este mes se iniciarán. Estaba esperando resultados que vemos muy superiores. Este es mi plan.
Marzo es un mes flojo o al menos lo noto de esta manera. Para ser sinceramente, no he mirado en detalle en detalle, pero soy intuitivo de que tengan que ser muy similares a ellos desde 2025. Teniendo en cuenta nuestras ambiciones de crecimiento, tendríamos que ver un número mucho más alto en este momento.

Abril también es un mes en el que se derivan las ventas porque marzo está impulsado por la Pascua. Es hora de tomar medidas.
Continuar promoviendo sus propios canales de venta
En este momento tenemos nuestra tienda en línea con Shopify, que no es un poco. Las ventas aumentan lentamente, pero también es cierto que venimos de un nivel muy bajo. Lo que facturaremos en 30 días, lo facturaremos en Amazon en 24 horas.
Aquí la apuesta será aumentar la inversión en anuncios tan pronto como el catálogo esté en un punto en el que podamos considerar tener una masa crítica. Mientras tanto, agregamos nuevos países para llegar a nuevos clientes. Recientemente también nos reunimos, Suiza.
En nuevos mercados con mucho
Esta es la gran semana de inicio con mucho. En unas pocas horas completaremos los últimos detalles con el equipo Plenty. Haremos un Comienzo suave donde se agregan gradualmente los nuevos productos. Por el momento no comenzaremos nada en eBay Alemania. Veremos cómo funciona, qué correcciones tenemos que hacer y luego completaremos el catálogo y aumentaremos el número de mercados de eBay.
En este momento son estas dos medidas que queremos tomar. No son muchos y no creo que sean suficientes para compensar el crecimiento que nos falta en Amazon. Pero aún así. Tienes que comenzar por algo.
Manténganse al tanto.