La Navidad es una época llena de magia y esperanza, una época llena de hermosos momentos de unión y alegría. Pero también lo son estas vacaciones Un tiempo que nos invita a pensar en lo importantey nos llama a reflexionar sobre los elementos que consideramos imprescindibles en nuestra lista de recomendaciones navideñas.

Porque lo más importante es disfrutar de las pequeñas cosas MarketingDirecto.com – MKD Preguntamos a creativos de agencias españolas qué películas les gustan en Navidad, dónde recomiendan ir a todo el mundo en estas fechas y por supuesto qué marca no debe faltar en estas fiestas.

Recomendaciones navideñas de gente creativa

Ricardo Llavador, director creativo ejecutivo de Casanova

Personas, momentos y lugares que se cruzan en múltiples historias, creando un lugar mágico donde Fellini nos cuenta sus recuerdos tal como son, exagerados y distorsionados por el tiempo y envueltos en la música romántica y circense de Nino Rota.. amarcord Es una película para reseñar en Navidad, sin moraleja pero llena de magia.

  • Un lugar para Nochebuena: El salón de casa de mis padres

El Bulli, el Támesis el 7 de junio de 1977, la caída del Muro de Berlín, un vuelo espacial… Hay cientos de lugares y momentos en los que me gustaría estar o haber estado. excepto esa noche. Sorteo, juegos, títeres, disfraces, actuaciones… Cada año una Nochebuena diferente, única y entretenida. Siempre sorprendente, llena de gente y nunca convencional, que espero hoy con las mismas ganas y expectación de cada año, desde siempre.

  • Una marca que no debe perderse: Almax.

No es una broma.

Vicente Ocaña, Responsable de UX y AIX de Zapiens

  • Una película: dias perfectos

Si vives en una cultura cristiana occidental, mira una película que refleje un mundo diferente al tuyo, sal de tu zona de confort y exponte a las motivaciones y manifestaciones de otras culturas. Vi lo último de Wim Wenders, dias perfectos, cómo una perspectiva filosófica diferente determina la vida de un individuo y le da significado. Es interesante aprender a vivir una vida sencilla pero plena.

  • Un lugar para Nochebuena: Fuerteventura

¿Un lugar para celebrar la Nochebuena? Fuerteventura. A 25 grados y justo al lado del océano, es extraño ver cuán fuera de lugar están las decoraciones de Papá Noel y los árboles de Navidad en un lugar que literalmente se parece a Marte.

  • Una marca que no debe perderse: Airbnb

Airbnb, con “Belong Anywhere”, cuyas promesas y propuesta de valor te harán sentir parte de cualquier lugar, por ejemplo si has elegido Fuerteventura con tus amigos.

Alejandra Vallejo, directora de arte de Ogilvy

  • Una película: la sustancia

Ahora que se ha abierto aún más el melón sobre los presentadores de televisión en el timbre, si es posible si aún no lo has visto la sustancia Aquí tienes otra razón para verlo (Y si fueras como yo y dijeras que lo verías una vez y nunca más, entonces también)

  • Un lugar para celebrar la Nochebuena: Bentleyville Duluth, Minnesota

Una ciudad del interior de Estados Unidos que nos resulta desconocida, pero que se puede ver a kilómetros de distancia gracias a sus luces navideñas. Digno competidor de Vigo en cuanto a iluminación, no me atrevo a decir cuál es mejor.

  • Una marca que no puede faltar en estas fechas: Heura

No hay nada más triste que el plato de una cena navideña vegetariana/vegana mientras toda la familia come camarones. Poder volver a compartir la comida de tu abuela estos días gracias a esta marca es como un abrazo navideño.

Irene Sánchez, directora de arte creativa de &Rosàs

  • Una película: ferdinando el toro

Para mí, la Navidad es la época perfecta para ver dibujos animados sin vergüenza. Mis favoritos desde pequeña han sido los cortos clásicos de Disney. En particular, ferdinando el toroEste torito pacifista al que le gustan las flores ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Pero todos los cortometrajes son increíbles, pequeñas pastillas llenas de fantasía.

  • Un lugar para celebrar la Nochebuena: salir

Cuando era niño, siempre esperaba tener la edad suficiente en Nochebuena. Más tarde iré a tomar algo con mis primos. Pero cuando finalmente lo hice, ellos ya tenían hijos y yo no tenía un plan tan esperado. Así que te recomiendo mucho que salgas con tus primos y te emborraches mientras puedas. Definitivamente es un gran plan.

  • Una marca que no puede faltar en estas fechas: Fournier

En mi casa no somos fieles a determinadas marcas, hemos cambiado de marca de turrón, cava etc. Pero nunca debería faltar una marca: Fournier. No hay Navidad sin maratones de juego “La Butifarra”. No salgas de casa inmediatamente después de comer, quédate a jugar.

Pablo Madrid, director creativo ejecutivo de Burns

  • Una película: solo en casa

Es una película que lo tiene todo: Navidad, familia, chistes increíbles, aventuras y banda sonora de John Williams. Cada año lo vemos en casa y añadimos a los más pequeños de la familia.

  • Un lugar para celebrar la Nochebuena: Zamora

En Zamora, en casa. La Nochebuena es para mí un momento muy familiar, un día en el que nos reunimos todos sin excepción. No quisiera estar en ningún otro lugar.

  • Una marca que no puede faltar en estas fechas: Sidra El Gaitero

No me gusta y nunca lo bebo, pero no entiendo una mesa navideña sin una botella. El flautista.

Berta Adillón, directora de arte de VML

  • Una película: LOCO

Una historia sobre la búsqueda de identidad y aceptación en los años 70. Sólo la banda sonora merece la pena.

  • Un lugar para celebrar la Nochebuena: Sala Bóveda

Una de las pocas salas auténticas de rock/metal en Barcelona que aún están abiertas, un plan alternativo tanto para asistir a un concierto como para salir de fiesta.

  • Una marca que no puede faltar en estas fechas: Closed Circle

Un proyecto y asociación con sede en Villaharta, Córdoba, que recupera aceite de oliva usado para producir jabones y velas naturales y sostenibles. Un regalo original y eco-consciente para estas Navidades.

Isaac Bouzaid, creativo en It’s Happening

La Navidad es el momento de ponerse cómodo. No me apetece reinventar planes, sino repetir una y otra vez aquellos con los que ya estaba cómodo y que son más importantes para mí ahora que vivo en Madrid. Porque no hay nada mejor que volver a casa (en mi caso a una ciudad de Huelva) y hacer lo que siempre hemos hecho. El resto de la creatividad es monotonía, así es.

Una película que me daba miedo cuando era niño y ahora causa burla en casa es Gremlins. Dependiendo de tu edad ves dos películas completamente diferentes: cuando era pequeña no pegaba ojo porque pensaba que tenía una debajo de la cama, y ​​hoy las uso como pegatinas para absolutamente cada situación de mi vida.

  • Un lugar para celebrar la Nochebuena: el hogar

Puede sonar cliché, pero El lugar siempre será mi hogar para mí. (cualquier lugar donde te sientas como en casa). Para mí la Nochebuena se celebra en casa de mis padres y hermanos. Después de sus respectivas tardes navideñas, claro. Y aquí está mi carta a los Reyes Magos: Espero que el tema de la vivienda se resuelva para que algún día sean mis padres quienes vengan a mi casa a celebrar la Nochebuena.

  • Una marca que no puede faltar en estas fechas: Anís de mono

La Navidad es una época en la que hay muchas marcas en mi casa, pero si hay una que tengo que mencionar es esta. Anís de mono. Es la bebida que te hace descubrir que tus padres ya creen que eres mayor (básicamente porque te la ofrecen). Desde esa primera toma de Anise, la forma en que paso el tiempo con mis padres ha cambiado (para mejor).

Pablo Caraballo y Gonzalo Calvo, directores creativos de Darwin & Verne

  • Una película: solo en casa

solo en casaporque de niños todos queríamos ser Kevin McCallister, pero de adultos nos damos cuenta de cómo debemos pasar esas fechas. Lo que nos lleva al siguiente punto.

  • Un lugar para celebrar la Nochebuena: el hogar

Acompañado en casa de tus seres queridos: familiares y amigos habituales, es decir, la familia elegida. Las raíces mandan.

  • Una marca que no puede faltar en estas fechas: Renfe

El que te permite volver verdaderamente a casa, Renfevenimos de fuera de Madrid (Sevilla y Valladolid) y es mejor que El Almendro, que además es más de dar turrón que de comer turrón. En resumen, la Navidad se trata de HOGAR, HOGAR y más HOGAR. Y a cualquiera que le diga lo contrario, dígale: «Quédate con el cambio, sucias alimañas».



Source link

Artículo anteriorPor qué Coca-Cola reclama el emoji de refresco
Artículo siguienteLa fidelidad de los perros es la inspiración de esta campaña navideña del Atlético de Madrid