Sin duda este año no fue lo que esperábamos, ya que representó muchas dificultades para todos. El aislamiento provocó que muchas personas sintieran deseos de salir a ver a sus seres queridos. Sin embargo, si algo bueno surgió de este año fueron las películas que nos ofrecieron, ya que varias de ellas sin duda marcaron el año, ya sea con comedia, acción, suspenso o conocimiento. Por ese motivo, a continuación presentaremos algunas de las películas más memorables que fueron lanzadas durante este año.
El hoyo – Netflix
Sin duda esta entrega provocó varios sentimientos entre sus espectadores, el motivo es que dentro de la misma se trataron temas como la codicia, el miedo, la necesidad de supervivencia y la búsqueda de la identidad. Todo desarrollado en un ambiente similar al de una prisión. Allí el protagonista buscaría cómo salir de la misma, sin embargo, varios acontecimientos dificultarán su tarea. Conforme avanza la película se vuelve más aterradora y confusa.
Soul – Pixar
Fue rápidamente catalogada como la película más Pixar de Pixar. Relata la historia de un profesor de música que lamentablemente fallece y emprende su viaje hacia el más allá. Allí se encontrará con grandes aventuras. Sin duda una película que muestra lo bello de la vida y lo nostálgica que puede ser, todo siempre desde la perspectiva de la risa y la ternura.
Mank – Netflix
Este título provocó grandes debates sobre sí misma, se conoce que antes de su lanzamiento ya era considerada una de las obras de arte del cine. Sin embargo, tiempo después se puso en tela de duda la pertinencia de sus argumentos. Nada de eso quita que la película sea una joya y sin duda una buena opción para invertir tu tiempo libre. No dejes que nada te impida apreciar esta obra, aclamada por muchos y discutida por otros.
BoratSubsequentMoviefilm – Amazon Prime Video
Se trata de la segunda entrega de un título entregado en el año 2006. Su personaje, llamado Borat recorre las calles de Estados Unidos y provocó una serie de cuestionamientos sobre la incertidumbre. Esta segunda entrega continuó conservando ese estilo activo, frenético y cómo de la primera, pero cambiando un par de cosas para hacerla más novedosa durante este año.
Fuente: hipertextual