La emergencia sanitaria ha hecho los cubrebocas los principales protagonistas en el mercado.
Accesorio infalible para el uso cotidiano, las podemos encontrar de diversos colores, grosor, incluso personalizado. Pero ¿Un cubreboca electrónico?
LG Corporation creada en 1947 es una empresa con sede en Corea del Sur que fabrica diversos productos electrónicos, nos trae un innovador lanzamiento.
El cubrebocas electrónico que garantiza el poder inhalar aire puro, fresco y limpio de cualquier amenaza externa basado en sus purificadores de aire LG PuriCare.
Las mascarillas cuentan con filtros reemplazables similares a los que encontraría en la gama de purificadores de aire de LG para el hogar, con ventiladores y baterías para ayudar a quien lo usa a respirar.
El purificador de aire usable se conecta con una app disponible para iOS y Android que notificará al usuario cuando sea necesario cambiar los filtros para un desempeño óptimo.
Finalmente, tiene un estuche con luces ultravioleta que «ayuda a mantener la higiene entre usos, asimismo, la máscara cuenta con un sensor que detecta la presión cuando éste inhala y exhala», según la compañía coreana.
La empresa LG Electronics no descarta la compra directa de este cubrebocas, sin embargo, por el momento, prefieren enfocarse a que más profesionales de la salud tengan acceso a ellos alrededor del mundo.
Por ello, realizaron la primera donación de dos mil cubrebocas para el personal médico que labora en el en el Hospital Severance en Seúl, Corea del Sur.
Fuente: InformaBTL