Junto con la agencia Dentsu Creative, la marca creó un anuncio que da un giro radical al enfoque tradicional de la publicidad de jarabes.
JuanolaLa marca, que lleva más de un siglo cuidando la salud de las familias, se adentra en el terreno de la innovación publicitaria con una campaña que promete no pasar desapercibida: la marca la lanzó junto a la agencia Dentsu Creative Un spot que da un giro radical al enfoque tradicional de la publicidad de jarabes. Aquí no hay antecedentes médicos ni tonos solemnes: hay humor, ingenio y una casa muy extraña.
La campaña, ya vista en canales nacionales, autonómicos, TV conectada, redes sociales y Youtube, incluye Juanola Tos niños y adultos además de los jarabes de Juanola Tos. Sin embargo, la verdadera atención se centra en el concepto visual: una casa que representa una garganta irritada donde los síntomas de la tos aparecen en cada rincón. Con un tono ligero y moderno, la pieza se distancia de los estereotipos de la categoría, que suele estar dominada por explicaciones técnicas y una comunicación más convencional.
Si no puedes ver este vídeo correctamente, haz clic en Aquí.
Tradición e innovación: el ADN de Juanola
Desde 1906, Juanola se ha posicionado como un referente en salud y esta campaña destaca su apuesta por la eficacia y la tradición sin perder de vista la creatividad. La planificación de medios de Carat, también del grupo dentsu, asegura una sólida presencia en los canales de comunicación más importantes. Con anuncios de 10 y 20 segundos para televisión y versiones más cortas de 6 segundos para redes sociales y plataformas digitales, esta campaña promete un enorme alcance.
Además de la originalidad, el objetivo de la publicidad es atraer a todos los grupos destinatarios, desde los más jóvenes hasta los adultos, para hacerles pensar. la versatilidad de los productos de la gama Juanola Tos. Y pocas cosas son más universales que una tos molesta, ese invitado inesperado que siempre parece aparecer en el momento más inoportuno.
Con esta apuesta, Juanola no sólo refuerza su posicionamiento en el mercado, sino que demuestra que la creatividad también puede ser una aliada en el ámbito sanitario. porque al final ¿Quién dijo que no puede ser divertido hablar de jarabes?