El viernes 24 de enero, a las 3 p.m., el bote de la generación Erin Sultan llegó al castillo al sur de Guayaquil. Esta es la tercera barcaza de carga que la compañía turca Karpowership permite a Ecuador.
El primero fue Emre Bey, quien ha estado en operación comercial desde el 16 de septiembre de 2024, mientras que el segundo Murat Bey está en la fase de prueba y ahora Erin Sultan es que la compañía entregará un total de 300 megavatios (MW) (MW). , 100 MW cada uno.
La tercera barcaza de Barpowership ya está en aguas ecuatorianas
Después de la llegada de las cerraduras, se planea que el amarre se reforzará en los próximos días y que se llevará a cabo el resumen eléctrico. Luego se suministra con energía y tan pronto como se cumple esta fase, se inician las pruebas y luego la generación experimental y finalmente se transfiere al comercial.
El proceso llevado a cabo antes de que las pruebas dure de cinco a siete días y, por lo tanto, el Times depende del operador de electricidad nacional (CENACE), dependiendo de cómo este periódico tuviera acceso.
El bote Erin Sultan llegó a Aguas ecuatorianos el fin de semana pasado el 18 de enero y condujo desde allí hasta su destino final, The Locks, donde se encuentra al lado de la segunda barcaza de barcos de barcos, Murat Bey.
Mientras que la primera barra de carga, Emre Bey, produce energía del muelle de Ecuagran, que también se encuentra al sur de Guayaquil. (Yo)