Probablemente pienses que crear una criptomoneda se trata de algo complicado. Sin embargo, es todo lo contrario, pues técnicamente es una tarea sencilla. Lo complicado es que la gente comience a utilizarla para que gane algún valor y relevancia en el mercado. Para nadie es sorpresa el gran interés que Musk tiene por las criptomonedas. Pues de vez en cuando suele hacer comentarios en su Twitter sobre los Bitcoins y Dogecoins. Provocando así que su valor incremente a gran escala y a una velocidad impresionante.
Hoy en día se creó una nueva criptomoneda, la cual nació como una broma a Elon Musk, pues basta solo con observar que el nombre de esta criptomoneda es «Elongate». Sin embargo, sus creadores niegan rotundamente que Musk tenga algo que ver con la misma, ya que simplemente fue hecha como broma al empresario. Esta criptomoneda nació el 25 de marzo del 2021. Su nombre se debe a que en una ocasión Musk habló sobre el escándalo Watergate que ocurrió bajo la presidencia de Richard Nixon. Afirmando así que si llegara a surgir algún escándalo sobre él, le gustaría que lo llamen «Elongate».
Actualmente ya son más de 100 mil personas que ya cuentan con Elongate, su principal finalidad es administrar el mundo de los memes y la completa cultura del internet, ya que así lograrían refrescar la imagen de la caridad. Según sus creadores, el 80% de las ganancias con Elongate serían donadas a la caridad. Se dio a conocer por parte de las personas tras Elongate, que tan solo en su primer mes logró recaudar más de 1 millón de dólares. Mismos que serán enteramente dedicados a la caridad.
Fuente: wwWhatsNew