Hay gente que puede pasar horas buscando nuevos productos. Comparto la ilusión, pero hay una mejor manera de hacerlo.

Buscar productos para reventa o tu propia marca utilizando herramientas como Helium10 o Junglescout sin duda puede ser muy divertido. Me imagino que es muy parecido a buscar nichos para SEO porque nunca le he dedicado mucho tiempo.

Desafortunadamente, para la mayoría de las personas es una gran pérdida de tiempo por varias razones:

  1. Nunca actúan porque disfrutan más la idea de hacer algo que hacerlo realmente.
  2. Ya tienen productos que se venden bien y deberían centrarse en aprovechar al máximo los que ya tienen.
  3. Todavía no saben aplicar correctamente los criterios de selección y lo que a primera vista parece un buen producto acaba no siéndolo.

Bueno, está bien. Si esa no es la mejor manera de hacerlo. Ya te lo dije en el título. Esto no te gustará porque no es tan fácil y es mucho más tedioso.

Me enamoré después de hablar con un amigo ayer antes de que cerrara el chiringuito. Me dijo que había empezado a vender botellas de whisky en Amazon y que le estaba yendo sorprendentemente bien. Básicamente hace lo que hago con Lego. Compre botellas en cantidad limitada y revéndelas a un precio más alto cuando llegue el momento. este nicho Lo investigué en su momento Pero luego paré porque no se puede estar en todo.

Para hacer algo como esto, hay que tener un dominio total del tema. He pasado miles de horas con Lego entre compra, venta e investigación. Ahora, después de cinco años, puedo decir por primera vez que sé lo que hago. Nunca llegué tan lejos con el whisky, en parte porque estoy menos interesado en el tema. En el caso de mi amigo, es su hobby. A menudo se encuentra con amigos y abren juntos una buena botella de whisky. Él sabe de qué se trata el tema.

Encontrar un nicho de este tipo puede resultar muy rentable ya que requiere un alto nivel de dominio del tema. Los nichos de Helium10, sin embargo, no tanto. Todo el mundo los encuentra, por lo que la palabra «nicho» ya no se ajusta a lo que son. Busca y encuentra algo rentable que nadie esté haciendo todavía, que se contradiga. Al menos con el tiempo, todos lo harán porque tienen acceso a las mismas herramientas.

Lo viví de primera mano al revender productos Ikea, entre otras cosas. Básicamente lo dejé porque hay productos más interesantes en el mercado.

Seguimos.

Manténganse al tanto.



Source link

Artículo anteriorLa ola de robos en EE.UU. está haciendo sangrar las arcas de los minoristas
Artículo siguienteLa clave para fortalecer la confianza entre clientes y empresas