Verónica Sagñay cuenta sus aciertos y errores en su vida personal y empresarial y los ha dejado constancia en un libro de cien páginas que publicará en Ecuador antes del 15 de diciembre.

Sagñay es una mujer indígena Puruhá del municipio de Pulucate, Cantón Colta, Provincia de Chimborazo. En 2009, buscaba ingresos financieros y utilizó Market Placa como recurso.

La ecuatoriana expande su negocio a Miami: tenía clientes como el cantante Nacho y la familia Montaner

Ideas como una tienda de ropa y zapatos de punto daban vueltas en su cabeza hasta que, cuando tuvo que hacer un regalo a un conocido, eligió algo que contenía fruta. Hay que tener en cuenta que se necesitaron cuatro horas para formar un corazón con brochetas y fruta.

“Tengo que admitir que no fue visualmente atractivo, Pero esta persona cercana me agradeció sinceramente el gesto, tanto que días después me dio la idea de vender ese tipo de detalles en las redes sociales.dice Sagñay.

@verosk13

“Durante mi época escolar, mucha gente se burlaba de mi sueño de ser nativa. Me dijeron que mi destino era trabajar en un mercado como los demás. Sin embargo, nunca dudé de mis ambiciones. Aunque mi familia no creía en mí, sabía que encontraría la manera de hacerlos realidad. Con el tiempo he visto mis sueños hacerse realidad poco a poco. Este video contigo resume momentos que parecían lejanos pero ahora se han vuelto. Lo comparto para rendir homenaje al “guardián de mis sueños” que hace posible que yo siga adelante. mi camino. Aunque todavía me quedan muchos kilómetros por recorrer, espero que esta historia inspire a otros a seguir sus propios sueños». #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #historiasqueinspiran #veronicasagñay #puruha_chimborazo_ecuador #usuario_caliente #miami #pyf #ecuador🇪🇨 #EE.UU

♬ Saturno – Pablo Alborán

Y así nació su empresa. el ovariola cual se dedica a elaborar regalos a partir de flores, rosas, fresas y chocolate y los comercializa no sólo en Quito y Guayaquil sino también en Miami. Y se han acercado a personas como el cantante venezolano Nacho; a Stefi Roitman, nuera de Ricardo Montaner y a Influencers Paula Mácher.

Toda esta visión de crecimiento empresarial, aplicación de estrategias y supervivencia en el mercado está presente en el libro. GRAMOGuardián de mis sueños. De los deseos a las experiencias. Esto se ofrece en Ecuador y Estados Unidos. Y estará disponible en diversas plataformas como Amazon y librerías.

¿De qué trata el libro?

La joven es la propietaria de L’ovarry, que se dedica a hacer regalos a partir de flores, rosas, fresas y chocolate. Foto: Cortesía.

“El libro cuenta mi historia, mis deseos y sueños que hice realidad y el proceso de iniciar un negocio desde cero. Mi fe, formada desde pequeño y cultivada a lo largo de mi camino, me ha permitido escuchar la voz de Dios. Pienso en esas experiencias que muchas veces se subestiman y no se valoran tanto como deberían. En esta historia comparto estos momentos extraordinarios, aunque muy reales.“dice la mujer.

Una parte importante de estos ejemplares Se dona a instituciones educativas para promover la lectura y el aprendizaje. La edición será limitada.

Una emprendedora que logró ganar más de $1.000 en un día en una feria en Guayaquil ahora vende sus productos en supermercados

Sagñay planea impartir conferencias en estas instituciones para inspirar a los jóvenes a vivir y alimentar su pasión por la lectura.

“Tengo un sentimiento profundo de que, como muchas otras personas, puedo servir como guía o inspiración. De un taller comencé a dar (conferencias) a unas cuantas personas, comencé a mirar los problemas y dificultades que estaban teniendo y me dijeron que al final la gente salió motivada y con ganas de conquistar el mundo. “Dice que parte de su experiencia estuvo contenida en talleres.

En el libro también habla de sus errores en el emprendimiento y de las experiencias que adquirió para sobrevivir en el mercado.

“(El libro) está dedicado a todos, especialmente a las mujeres con sueños y dones escondidos que no pudieron realizarlos por diversas circunstancias en el camino”. Tengo un profundo deseo de que despiertes tu potencial. y que crean en Dios y sepan que los sueños y los dones, si están en su corazón, surgen porque provienen, sobre todo, del corazón de Dios. Tu trabajo es creer, esforzarte y seguir soñando sin renunciar a la vida”, concluye. (I)





Source link

Artículo anteriorBrasil está invirtiendo 4.000 millones de dólares en IA local para el sector público y la investigación
Artículo siguienteEl hijo de SoftBank prioriza las inversiones en IA sobre la rentabilidad para los accionistas •