AR Holdings es la compañía que trabaja en Ecuador, y antes del anuncio de la marca de la marca en los Estados Unidos, se pronunciará en el futuro de los negocios en Guayaquil y Quito.
El director general de AR Holding, Antonio Burgos, declaró que conocen las noticias publicadas en medios internacionales sobre la solicitud de participación de la compañía operativa de Forever 21 en los Estados Unidos en el Capítulo 11 de la Ley Bancaria en este país.
Y que luego «analizó la situación y las diferentes opciones para determinar el mejor escenario de continuidad».
Los detalles se darán a tiempo más tarde en una declaración oficial.
AR Holdings es una compañía dedicada a la operación de varias marcas internacionales en América Latina con una amplia experiencia en el mercado minorista Y en la operación de restaurantes y con más de 1.700 empleados en la región. La compañía comenzó en Costa Rica en 2017 y actualmente tiene más de 20 marcas de renombre como parte de la franquicia de marca y el modelo de licencia de marca en la industria de la moda, el hogar y los restaurantes.
Además, muestra que actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y planea abrir varios negocios nuevos en los próximos años. (I)