Pelikano, una marca de la compañía ecuatoriana Novopan, dedicada a la producción de paneles de madera de alta calidad, abrió oficialmente su nuevo centro de experiencia en Trujillo, Perú.
Según la compañía, esta apertura es un paso estratégico en su plan de expansión regional, que fortalece su presencia en una ciudad con un alto potencial económico y una creciente demanda de soluciones innovadoras para el diseño de interiores y la arquitectura.
Este es el robot camarero que participa en el restaurante Urdesa, y ahora se cambia en Quito
La compañía tiene un bosque de más de 16,000 hectáreas de tierra y ha logrado consolidarse en mercados importantes, como en Ecuador, Perú, Colombia y los Estados Unidos.
La cartera de productos incluye paneles de madera, así como paneles de decoración MDP y MDF, tanto las marcas Novopan como las de Pelikano. Con esta apertura, la compañía agrega nueve centros de experiencia en América Latina, que se encuentran en Ecuador, Colombia y Perú. Y proyecte nuevas aperturas en ciudades clave de la región en los próximos meses.
Este crecimiento es parte de una estrategia de Novopan con la que se supone que las últimas tendencias en el diseño y la tecnología del panel de melamina contribuyen a los mercados más dinámicos del continente.
United ha estado agregando vuelos estacionales entre Quito y Houston desde mayo
«Con este centro, queremos que los diseñadores y arquitectos tengan los efectos de nuestros productos en sus proyectos. Trujillo es una ciudad clave para nuestra expansión, y estamos orgullosos de acercar nuestro valor a más esquinas de Perú», dijo Pamela Delgado, jefa de marca Novopan. (Yo)