Los tiempos gloriosos de la empresa estadounidense dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico, quedaron atrás.
La marca, pese a sus diversos intentos que realizó para ganar terreno y volver a ser líder en el negocio de las cámaras, no lo logró
En esta pandemia todos están pensando en la salud, negocio que está siendo muy rentable, por esa razón Eastman Kodak Company cambia rústicamente su negocio y ahora incursionará en el mundo farmacéutico.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, confirmó que su gobierno llegó a un acuerdo con la marca para arrancar con la producción Kodak Pharmaceuticals.
Con la ley de Producción de Defensa, el préstamo por 765 millones de dólares generará 360 empleos directos y mil 200 indirectos, además producirá hasta 25% de ingredientes farmacéuticos activos utilizados en productos genéricos no biológicos y no antibacterianos.
Kodak está orgullosa de ser parte del reforzamiento de la autosuficiencia de Estados Unidos, el anuncio del mandatario estadounidense ha tenido un impacto significativo en las acciones de Kodak, disparadas alrededor de $60.
La pregunta que nos queda es ¿Algún día regresarán al negocio de las cámaras?
Fuente: InformaBTL