Esta nueva campaña de KFC España invita a trabajadores de otras cadenas como Burger King, Telepizza, Domino’s, entre otros a probar su nuevo producto llamado «La Infame». Según un mensaje mostrado en el mismo vídeo, dice que si eres trabajador de alguna cadena de comida rápida. Tienes la posibilidad de acceder a la parte trasera de cualquier establecimiento KFC. Esto para poder reclamar una Infame totalmente gratis y sin que tu identidad sea revelada.
Otro punto que se destaca bastante del vídeo de KFC es que es la primera vez que el Coronel Sanders hace aparición en una publicidad española. Se muestra la escena de una mesa donde se encuentra el Coronel en el centro y a sus lados varios trabajadores de distintas cadenas de comida rápida con un gran interés por probar a la infame. Al inicio se muestra a varios trabajadores con sus rostros ocultos. Eso lo hizo KFC para proteger la identidad de los mismos y que no tengan problemas en sus trabajos. Allí se grabó su experiencia al conocer a la nueva infame.
Sin duda una campaña que ha despertado una gran polémica en el mundo de la comida rápida. La insinuación que hace KFC, sumada a la oferta para trabajadores podría ser tomada como un insulto para muchas marcas. Será que buscan la manera de crear presión a las demás cadenas o simplemente buscan una forma algo atrevida de hacer su lanzamiento. Cualquiera que sea el motivo de KFC para realizar esta publicidad, lo cierto es que se trata de una idea ingeniosa y llamativa que los usuarios no dejan pasar por alto.
Fuente: ReasonWhy