inversion-de-los-multimillonarios-por-el-cambio-social-del-mundo

El grupo Bridgespan, una consultora con sede en Boston para organizaciones no lucrativas y filantrópicas, realizó una investigación en la que encontró que solo el 20% de las grandes compañías hacen frente al cambio social, a pesar de que las metas ambiciosas dominan las aspiraciones de los principales donantes. Estos son diez grandes regalos que el 2015 tuvo en lo referente al cambio social.

Salud Global. Bill Gates y Melinda Gates.
1.550 millones de dólares. Para GAVI, la alianza de la vacuna, para aumentar drásticamente las tasas de inmunidad en todo el mundo.

Salud Global. Chuck Feeney.
177 millones de dólares. Subvención plurianual de la Universidad de California en San Francisco y en el Trinity College de Dublín para ayudar a frenar el aumento de la demencia.

Salud pública. Steve Cohen y Alexandra Cohen.
55 millones de dólares destinados a 20 organizaciones no lucrativas para la prevención y tratamiento de la enfermedad de Lyme, incluidas las transferencias en efectivo a los pacientes de bajos ingresos.

Educación. Donald Graham y Bill Ackman y Karen Ackman.
50 millones de dólares. Becas a los inmigrantes indocumentados, que no son elegibles para la ayuda federal para estudiantes.

Pobreza. William Louis-Dreyfus
50 millones de dólares. Para Harlem Children, un grupo contra la pobreza, para financiar una dotación derivada de las ventas futuras de la colección de arte Louis-Dreyfus.

Educación. Laurene Powell Jobs
50 millones de dólares. Para XQ, un concurso para reimaginar el modelo de escuela secundaria pública de Estados Unidos.

Mejorar ciudades. Michael Bloomberg
42 millones de dólares. Para ayudar a las ciudades a abordar sus objetivos utilizando datos y pruebas. Salud global. Tom Golisano 25 millones de dólares. Olimpiadas Especiales, para ampliar los servicios de salud a nivel mundial para las personas con discapacidad intelectual.

Salud global. Tom Golisano 25 millones de dólares.
Olimpiadas Especiales, para ampliar los servicios de salud a nivel mundial para las personas con discapacidad intelectual.

Democracia.
George Soros, Chuck Feeney y la Fundación Ford 25 millones de dólares. Establecer un fondo para promover el constitucionalismo en Sudáfrica durante la próxima década.

Pobreza. Dustin Moskovitz y Cari Tuna
25 millones de dólares. Para GiveDirectly, una organización no lucrativa que transfiere efectivo a los pobres extremos del mundo.

 

Artículo anteriorLibrería donde el cliente imprime el libro que compra
Artículo siguiente10 frases de cine para emprendedores