Para nadie es sorpresa que la innovación juega un papel importante en el desarrollo y éxito de una marca o empresa. Tal es el caso de muchas marcas, las cuales por motivo de pandemia adoptaron a la digitalización como una estrategia para su crecimiento durante estos tiempos, donde todo se halla por medio del internet. Es así como Coca-Cola acude a la innovación nuevamente. Presentando un portafolio ganador que le permitirá cumplir su meta de convertirse en una Compañía Integral de Bebidas, y a su vez, impactar de manera positiva al mercado.
Ahora presenta una nueva fórmula para su popular Coca-Cola sin azúcar, la cual cambiará en todo el mundo. Es probable que cause gran conmoción, ya que se trata de un cambio fuerte, el de su sabor característico como lo conocemos todos. Estos cambios son producto de que cada vez son más los consumidores que prefieren bebidas sin azúcar y sin calorías. Por ese motivo, varias marcas cambiaron sus fórmulas, pues siempre se intenta cubrir las necesidades de los consumidores. Las cuales hoy en día, son mantener un balance entre disfrutar y cuidarse, por lo que se prioriza el consumo de bebidas sin azúcar.
El cambio en la fórmula de la Coca-Cola sin azúcar se presenta bajo el lema «Nuevo Gran Sabor», la cual anuncia la nueva fórmula, con un sabor un poco más suave, pero igual de refrescante y deliciosa. En la campaña de lanzamiento de este cambio en Coca-Cola, se pregunta si esa será la mejor Coca-Cola de todos los tiempos, pues la fórmula está correctamente balanceada para que no sea dañina para la salud de los consumidores. Además de cambiar su fórmula, también le darán un retoque al envase, pues todo cambio da paso a otros.
Fuente: Mercados&Tendencias