Hoy en día los influencers tienen mucha acogida por los usuarios de distintas redes sociales, no es secreto que esta forma de negocio es muy atractiva, ya que pueden generar ganancias haciendo contenido para sus seguidores. Existe una streamer de Twitch que tuvo una idea que podría ser extraña para algunos, pero sin duda le ha dado buenos resultados.
La streamer e influencer, llamada Kaitlyn Amouranth Siragusaes, originaria de Estados Unidos. Tuvo una idea con la cual cambió por completo el contenido que compartía en sus directos. Antes se dedicaba a compartir contenido destinado a un público adulto. Sin embargo, un día pensó en la idea de dormir en sus directos. Aunque al principio puede sonar como algo tonto. La verdad es que gracias a eso ya tiene casi 2 millones de seguidores, los cuales le dan donaciones en sus directos mientras duerme.
Aunque descubrió esa nueva idea, lo cierto es que sigue haciendo cosplay, bailes y canto. Esta streamer no es la única que tuvo ideas grandiosas al realizar sus directos. Otro ejemplo es Miquela, una influencer que decidió tomar el primer paso para ser cantante y hoy en día es una estrella del pop.
También existe otra influencer llamada Imma, la cual promueve su iniciativa «Felicidad en casa» y gracias a eso ha logrado colaborar con la importante empresa de muebles IKEA en Tokio.
Son muchos los casos de personas que comenzaron siendo influencers y hoy en día expandieron sus horizontes. Es importante siempre buscar las formas de innovar en el mundo del entretenimiento y buscar nuevas formas de llamar la atención de los usuarios en las distintas plataformas o redes sociales.
Fuente: Merca2.0