La gran tienda de muebles realiza una interesante propuesta a sus clientes, donde podrán obtener hasta un 50% de descuento en sus próximas compras en IKEA, además de erradicar la cultura del consumo excesivo.
La interesante iniciativa de IKEA, propone que cualquier persona que haya adquirido un mueble en un establecimiento IKEA, puede vender el mismo mueble y obtener vouchers con descuentos, dependiendo del estado del mismo. Esta propuesta ha despertado el interés de varios clientes, pues los descuentos son muy buenos. A continuación los descuentos ofrecidos por IKEA:
- Si el mueble que quieres vender se encuentra casi como nuevo, IKEA te ofrecerá un voucher del 50% de descuento.
- Al presentar algunos rayones el voucher será de $40%.
- Si el mueble muestra muchos rayones o se ve muy viejo, el descuento ofrecido es de 30%
¿Qué planean hacer con los muebles viejos?
Lo que IKEA pretende hacer es vender los muebles viejos como objetos de segunda mano, con un precio bajo que puede ser accesible para muchas personas. En caso de que el mueble no sea comprado existen dos opciones. La primera opción es reciclar el mueble, la segunda es donarlo a la caridad.
Gracias a esta propuesta se obtienen muchos beneficios para todos, por un lado se evita la contaminación, ya que los muebles que no puedan utilizarse serán reciclados. No los tirarán a cualquier lugar, también ofrecen una gran ayuda a las distintas beneficencias del mundo.
Si piensas vender tu mueble pero no tienes pensado comprar uno nuevo por ahora, no te preocupes. IKEA pensó en todo y en todos, los vouchers obtenidos por las ventas de tus muebles no tienen fecha de expiración. Eso quiere decir que puedes usarlo en días, meses o años. Gracias a ese pequeño detalle también se evita crear una cultura de consumo excesivo, lo cual también reduce la contaminación.
Fuente: Forbes