Desde tratamientos dentales, servicios de delivery, ropa y demás cosas, a continuación te traemos las mejores ideas de negocio, las cuales son tan buenas que seguro te arrepentirás de no haberlas tenido tú.
Impress – Tecnología creada para el diseño dental
Se trata de una empresa que tan solo en dos años ya cuenta con 60 clínicas establecidas alrededor de España, Portugal y Reino Unido, además de que esperan pronto expandirse a Francia. El servicio que ofrecen es una combinación entre la ortodoncia tradicional y las mejores técnicas actuales en combinación con la tecnología.
Cabe recalcar que esta combinación entre tratamientos de salud dental y tecnología de vanguardia es muy llamativa y mejorará tanto la salud, como la estética dental de muchas personas alrededor de Europa.
Haiso Delivery Solutions – Una solución para garantizar el éxito del servicio a domicilio
A pesar de que el servicio de delivery llegó para salvar a muchos, lo cierto es que desde un inicio se vio envuelto en problemas. Ya que existían muchas motos alquiladas sin seguro. Incluso papeles que eran necesarios para la circulación no estaban orden, existen muchos puntos débiles en este ámbito, principal preocupación y razón del surgimiento de Haiso.
Se trata de un servicio que busca ofrecer soluciones a las problemáticas que surgen en el negocio del delivery o servicio a domicilio. Desde marketing, hasta gestión de pedidos y disponibilidad de repartidores, Haiso Delivery Solutions ofrece un servicio completo. Ante una modalidad que se fortaleció producto de la pandemia y no da señales de querer detenerse.
Maison Balmont – Uniformes para hostelería y sanitarios
Creada por Beatriz Cardoso-Balmont y Cristina Carrasco, amigas desde la infancia, la idea de crear un servicio que diseñe y produzca líneas de ropa laboral resulta muy atractiva actualmente. Sobre todo porque lo que ellas buscan es brindar uniformes que muestren lo que muchas empresas desean. Algo llamativo o conservador, todo depende de cómo lo requieran. Lo que sí busca la mayoría de empresas es que entre sus trabajadores exista un distintivo. Algo que los haga resaltar de entre las demás empresas. Y es exactamente eso lo que ofrecen en Maison Balmont.
Fuente: Emprendedores