El gigante publicitario francés se hace con esta empresa española, que pasará a denominarse “CA Sports Part of Havas Play”.
Este martes 21 de enero se llevará a cabo Corporación multinacional francesa Tiene anunció esto Adquisición de CA Sportsuna empresa española especializada en estrategias de patrocinio y desarrollo de negocio a través del deporte.
Havas Play, la filial de Havas que figura como Agencia de deportes y entretenimiento. El que conecte marcas y fans será quien proteja Deportes CA. A partir de ahora será así. llamado «CA Sports parte de Havas Play». Cinto Ajram, su fundador y anterior director general, seguirá asumiendo la dirección y manteniendo su participación minoritaria.
“Estamos muy emocionados de comenzar este nuevo capítulo con Havas. Esta conexión representa un gran paso adelante en nuestro viaje ya que nos permite mantener nuestra esencia, nuestra pasión y nuestro compromiso para seguir ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizadoy lo complementa con las diversas sinergias y capacidades del Grupo Havas”, dijo Cinto Ajram, refiriéndose a la reciente incorporación de CA Sports.
El potencial de que Havas adquiera CA Sports
En esta simbiosisHavas Play y CA Sports unen fuerzas y combinan su potencial para ofrecer sus servicios Aficionados a la cultura y al deporte. Con esta operación, Havas Play refuerza y fortalece su oferta El marketing deportivo en España mediante la anexión de una de las empresas líderes en este sector a nivel nacional.
“La combinación de Havas Play y CA Sports complementa nuestras capacidades y permite Ambas empresas son más fuertes. y aumentar el nuestro posicionamiento en el mercado con una oferta de servicios única y diferenciadora. compartimos lo mismo Valores que CA Sports, así como la profundidad Conocimiento y experiencia de nuestros equipos. Juntos estaremos bien posicionados para desatar la pasión de los consumidores por el deporte y la cultura y crear un impacto significativo para nuestros clientes”, dijo Jorge Irízar, Director Global de Operaciones y CEO de Havas Media Network España.
La Historia y el Presente de CA Sports
CA Sports fue fundada en Barcelona en 1990 por Cinto Ajram 2017. Sus tareas actuales incluyen el establecimiento contratos estratégicos de patrocinio y consultoría deportiva Eventos de marca y diseño y campañas publicitarias. Entre sus más importantes Clientes Destacan grandes marcas como Hyundai, Grupo Bimbo, Allianz, Cupra, Danone, Asics, Coca-Cola, Konami y Acciona. De igual manera hay relaciones consolidado con equipos y otras empresas deportivas como el FC Barcelona, Betis, FC Bayern Munich, Manchester FC, Liverpool, Copa América, Moto GP, Euroliga, Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Confederación Africana de Fútbol (CAF). ) y los maratones más importantes de España.
“CA Sports es una empresa innovadora que comparte nuestra creencia en el poder del deporte para construir conexiones atractivas y significativas. Transforman las marcas en verdaderos bienes culturales. Con esta nueva adquisición, estamos consolidar juego havas en españaun importante mercado estratégico para nuestro plan de desarrollo empresarial. «Esta medida nos ayudará a satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes de soluciones de comunicaciones multifuncionales y totalmente convergentes», concluyó Yannick Bolloré, CEO de Havas.