El alma de la Generación Z está tan desgarrada por la impotencia que la impotencia eventualmente se convierte en un sentimiento de omnipotencia.

Desde que los Millennials abandonaron la juventud en su forma más juvenil para crecer y convertirse oficialmente en grandes ciudadanos, la industria del marketing y la publicidad, alguna vez obsesionada con la generación Millennial, ha puesto sus ojos en la generación Millennial. Generación Z. Hay una variedad de estudios que examinan a los centenarios para descubrir qué diferencia a esta generación de las generaciones inmediatamente anteriores.. Sin embargo, a pesar de que la investigación centrada en la Generación Z es excepcionalmente extensa, abundan los estereotipos en torno a los centenarios.

Pero ¿por qué los prejuicios moldean a la Generación Z? La respuesta a esta pregunta pasa inevitablemente por las diversas perspectivas desde las que se realizan los estudios centrados en las personas centenarias. Y Debido a que estos estudios se centran en fenómenos individuales como el consumo y el comportamiento de los medios de comunicación, a menudo llegan a resultados completamente contradictorios sobre esta generación.destaca Ines Imdahl, directora del instituto de investigación de mercados Rheingold, en una entrevista con VIRGINIA OCCIDENTAL. También hay que tener en cuenta una generación que nunca es del todo uniforme y 100% independiente de las contracciones.

Dejando de lado las contradicciones que a menudo surgen de las investigaciones centradas en la Generación Z, Quizás la característica psicológica más destacada de los centenarios es la sensación de pérdida de control.. «Los jóvenes sienten que no tienen ningún control a nivel personal, social o cultural», subraya Imdahl.

El alma del centenario está profundamente desgarrada por el desamparo, un sentimiento tan fuerte que se vuelve absolutamente insoportable. Al final, sin embargo, la Generación Z cambia la situación y “La impotencia finalmente se transforma en un sentimiento de omnipotencia”explica Imdahl.

Generación Z: De la impotencia a la omnipotencia

La Generación Z tiene planes de vida excepcionalmente ambiciosos. No en vano el 30% de los centenarios quieren ser famosos. Aparte de eso, La Generación Z busca la felicidad (en el mejor de los casos, de carácter inmediato) en cada actividad que emprende, y cuando la felicidad se les escapa, acaban tirando la toalla. Esto explica por qué los más jóvenes abandonan sus estudios y sus trabajos más rápidamente que antes. Y en los medios, su capacidad de atención también es mucho más corta, de ahí su preferencia por tiktokdice Imdahl.

A partir de una serie de estudios realizados por Rheingold entre 2016 y 2016, se puede concluir que Lo que realmente diferencia a los centenarios de las generaciones anteriores es la forma en que afrontan la falta de control. La Generación Z está abordando la falta de control sobre sus propias vidas intentando recuperar el control, particularmente sobre sus propios cuerpos. «Nunca antes tantos jóvenes habían ido al gimnasio para moldear su propio cuerpo como quisieran. Nunca antes tantos jóvenes se habían maquillado y habían dado tanta importancia a su propia apariencia. “Nunca antes tantos jóvenes se habían creído realmente capaces de moldear sus propios cuerpos y rostros”, afirma Imdahl. Por otro lado, esto explica por qué los centenarios están mucho más abiertos a la cirugía estética que otras generaciones.

A los ojos de la Generación Z El sentimiento de impotencia que se cierne sobre la propia apariencia es de carácter existencial. Para los centenarios, “preocuparse por su propia apariencia no es nada superficial, sino realmente valioso”, subraya Imdahl.

Como ocurre en otras generaciones, Hay características de la Generación Z que dejan atrás a medida que crecen, y otras que se vuelven “típicas” de esta cohorte generacional. Y aquellas características que terminan por volverse “típicas” son independientes de la edad y más bien están influenciadas por la sociedad y la cultura en la que nació una generación en particular. Pero al mismo tiempo, esta sociedad y esta cultura también influyen en otros grupos de edad, por lo que «es bastante complejo filtrar aquellas características ‘típicas’ que están clara y exclusivamente asignadas a una determinada generación», afirma Imdahl.

Por otro lado, vale la pena señalar que la obsesión de la industria del marketing y la publicidad con la Generación Z a menudo va en su propio detrimento porque Quedan fuera otras cohortes generacionales que tienen mucho poder adquisitivo. Aparte de eso, A los centenarios no les gusta que las marcas intenten constantemente complacerlos y tender puentes con ellos.. “La Generación Z influye en la sociedad sin querer influir en ella conscientemente”, concluye Imdahl.



Source link

Artículo anteriorCrisis energética: cambio de administrador del contrato de generadores aún no entregados a Quevedo | Economía | Noticias
Artículo siguienteAsí se fabrican camionetas con tecnología Isuzu en Japón para Ecuador | Motores | Entretenimiento