El Comité de Negocios Ecuadoreos se reunió el jueves 6 de marzo, la ministra de Asuntos Exteriores, Gabriela Sommerfeld, el Ministro de Economía Luis Jaramillo y la producción de producción Carlos Zaldumbide para analizar el panorama económico y el progreso en la agenda comercial e de inversión en Ecuador.

Según una declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores, más de 100 líderes sindicales de producción, turismo, comercio y construcción participaron en la reunión.

Los participantes enfatizaron lo importante que es promover la sostenibilidad económica y fortalecer la agenda productiva del país

Sommerfeld también enfatizó el progreso en la cooperación y la seguridad internacionales y enfatizó la importancia del diálogo permanente con el sector productivo.

(I)



Source link

Artículo anteriorGuardar la separación de las redes sociales con B100
Artículo siguienteEl asesor de votación Glass Lewis rechaza el salario de Reynés y Naturgy’s Dome | de una empresa