Atari y UNIS se han unido para crear un maravilloso juego de pong, muy tecnológico, pero sin perder su estilo retro. Este juego vendrá perfecto para los fanáticos de lo retro y se espera que entre a la venta en navidad de este mismo año.
El juego es muy pequeño y mide 30 cm de largo, también tiene una pantalla de 7,9 pulgadas y consta con dos controles para que poder jugar, pero también viene integrado el modo solitario. Para aquellas personas que prefieren jugar pong solas, el juego incluye 10 niveles de dificultad. Seguro te estarás preguntando cómo funciona, el juego funciona con pilas AA. Sin embargo, para aquellos que lo prefieren tener en casa, cuenta con un cable USB, el cual debe ser conectado para que funcione sin pilas. La increíble experiencia tecnológica y retro que promete el juego, dejará a sus usuarios muy contentos. También viene con sonidos retro de arcade integrados.
Aunque aún no han anunciado precios, se espera que el juego esté disponible para las fiestas navideñas de este año, si deseas tener información actualizada al instante, puedes acceder a las redes sociales de Atari.
Fuente: wwWhatsNew