Con una inversión de $110.000, Óptica Los Andes (OLA) inició el año con la apertura de un nuevo local en Machala, el segundo de la compañía en la ciudad, ubicado en el piso alto del centro comercial Piazza Machala, con una diversa gama de productos. La oferta incluye monturas, gafas de sol y opciones de gafas personalizadas con características de última generación, destaca la marca.
Además, la empresa ha creado una zona especial para niños en esta instalación. “Machala representa un mercado estratégico para nuestra expansión por su dinamismo comercial y nos permite contribuir con la comunidad local a través de la creación de empleos directos e indirectos”, enfatizó Carlos Sánchez, director comercial de la empresa.
Agregó que la previsión apunta a consolidar a Óptica Los Andes como una empresa líder en salud visual en la región costera, en línea con sus planes de crecimiento al 2025.
Con la apertura de esta tienda, Óptica Los Andes cuenta con 82 puntos de venta a nivel nacional, 32 de los cuales se encuentran en la región Costa. (JO)