Dentro de la gran cantidad de juegos disponibles en Google Play Store uno de los que se destaca actualmente es Tricky Line.
Tricky Line es uno de los juegos que acumula más de un millón de descargas, tiene una puntuación de 4.5 estrellas sobre 5 y pesa tan solo 56 megas, por lo que cualquier móvil con Android 4.4 o superior podrá jugarlo sin ningún problema.
Tricky Line ¡Solo dibuja líneas!
La dinámica presente en Tricky Line es bastante sencilla.
En Tricky se presentan escenas y dibujos que tenemos completar dibujando líneas.
Se trata de una proposición que va avanzando de apariencia progresiva, por lo que los primeros niveles serán fáciles, a método de tutorial, para ir avanzando en dificultad.
El juego se compone de decenas de niveles, cuanto más avancemos, más difíciles serán las posiciones que tendremos que solucionar a principios de dibujos.
El juego no es complicado, tendremos que deducir en lo que deseamos dibujar, inconveniente basta con trazar sus líneas básicas.
Es decir, no es indispensable que seamos hábiles a la hora de dibujar para que sea válido.
Tricky Line: un juego de dibujo y rompecabezas que arrasa en Google Play https://t.co/fd0pB6AXtj pic.twitter.com/PnASmXwGGU
— Xataka Android (@xatakandroid) December 1, 2020
Se trata de una propuesta completamente gratuita, pero tiene algunos anuncios que saltan cuando nos pasamos algunos niveles.
No obstante, no son excesivamente molestos ni aparecen con mucha frecuencia, por lo que podemos disfrutar del juego sin menor problema.
Fuente: wwwhatsnew