No es de sorprender que las ideas más extrañas y útiles nazcan de un país tan grande como Estados Unidos, muchos emprendedores de allí buscan día con día la manera de ofrecer un mejor servicio o producto a los consumidores. En la época actual no hay tiempo que perder e innovar es lo único que podrá mantener tu negocio a la vista de todos. Por ese motivo, a continuación te traemos las ideas más curiosas en interesantes de emprendimiento que nacieron en Estados Unidos.
¿Una barbería y tienda de ropa al mismo tiempo?
Se trata del negocio llamado Fellow Barber, un lugar donde clientes pueden elegir prendas para vestir mientras se encuentran realizándoles su corte de cabello. Esta idea nació en Brooklyn y actualmente es una cadena de barberías que ofrece a sus clientes la posibilidad de cortarse el cabello e ir de compras al mismo tiempo. Dedicado a aquellas personas muy ocupadas que desean reducir tiempos al máximo para aprovechar a realizar otras actividades.
Esta app te permite conocer a los mejores artistas urbanos
Llamado The Busking Project, este negocio en forma de app permite que los artistas urbanos puedan dar a conocer su ubicación para que así las personas puedan ir a observarlos. Ya sea cantantes, pintores, magos e incluso si tocan algún instrumento. Todo es válido en la app, solo es cuestión de registrarse y darse a conocer dentro de ella. Quien sabe si algún día un cazador de talentos de con alguno de estos artistas y lo lleve al estrellato.
Alquila un amigo por un par de horas
RentAFriend es un negocio que nació de la soledad y busca que muchas personas solitarias puedan tener la compañía de alguien. Sin duda se trata de una idea que ha tenido gran éxito en Estados Unidos y otros países. Se trata de alquilar el tiempo con una persona, misma que puede acompañarte a realizar tus actividades diarias, hacer deporte, almorzar e incluso, con la dificultad de los tiempos actuales, mantener una conversación vía zoom. El precio suele ser de 10 dólares la hora y las actividades a realizar se conversarían antes de llegar a un acuerdo.
Fuente: Emprendedores