Existen muchas apps de citas, de varios tipos, pero hoy hablaremos de las apps de citas para millonarios. Se trata de aquellas que requieren que el usuario compruebe su buena posición económica para poder formar parte de ellas. Este tipo de redes sociales para millonarios abundan, por lo que suelen ser muy rigurosos con las personas que se introducen en ellas. Sin embargo, últimamente han recibido muchas críticas debido a problemas en su falta de seguridad. Entre ellos se destacan, perfiles donde se busca engañar a los millonarios dentro de la app, gente no adinerada, que se hace pasar por millonaria para aprovecharse de los demás. Incluso gente que finge tener una gran fortuna para obtener fotografías íntimas de su match y así poder extorsionarlo luego.
A día de hoy se siguen creando más apps como lo es LUSSO, pero en ella se está priorizando la privacidad y seguridad de las mismas. Lograron imponer como requisito obligatorio que el usuario sea millonario con forma de comprobarlo. Ya no se aceptarán historias de «Soy guapa/o y busco pareja millonaria». Limitaron el número de usuarios que pueden existir por país y añadieron una función, donde las fotografías se muestran pixeladas y se revelarán únicamente a miembros VIP. Se busca crear vínculos entre solteros serios, donde no se tome la belleza como prioridad.
Por último, los mensajes privados solo estarán disponibles para miembros VIP, esto en caso de que algún astuto o astuta haya logrado burlar los pasos de creación de la cuenta. Así estarán seguros de que quienes se encuentra en el sector VIP son verdaderos millonarios en busca de una pareja que también sea millonario, pero sobre todo serio.
Fuente: wwWhatsNew