Hace poco se dio a conocer por parte de la empresa Volkswagen que estaría experimentando un gran cambio. Se trata nada más y nada menos que de su nombre. El cual según un comunicado por la misma empresa, cambiará al menos en Estados Unidos desde mayo y se espera que el cambio se vaya esparciendo por todo el mundo conforme pasa el tiempo. Una de las razones del cambio repentino de nombre, se debe a que actualmente han adoptado la fabricación de vehículos eléctricos.
Fue en la mañana del pasado lunes que mediante un comunicado en su sitio web, dieron a conocer el cambio de nombre. Mismo que estará disponible en Estados Unidos inicialmente. El nuevo nombre será «Voltswage» y nace de la necesidad de la marca de aportar completamente su nuevo concepto de vehículos eléctricos.
Por parte de Voltswagen admiten que no es algo usual hacer un cambio de nombre, sobre todo cuando se trata de una empresa con varios años de existencia en el mercado. Sin embargo, los cambios son buenos y este nuevo nombre no solo los relacionará con su nuevo negocio, sino que le dará a la empresa esa bocanada de aire fresco que muchas otras necesitan. Aunque parece algo arriesgado, lo cierto es que son los vehículos eléctricos quienes predominarán el futuro automotriz, por lo que apegarse más a ellos resultará como una buena estrategia para incrementar las ventas.
Fuente: Merca2.0