Probablemente conozcas a Polaroid, el mayor fabricante de cámaras analógicas, hoy en día trae una nueva entrega. Esta se trata de nada más y nada menos que la cámara analógica más pequeña del mundo. Con las siguientes medidas 105 x 83,9 x 61,5 mm, la Polaroid Go se presenta en el mercado como la opción más pequeña al considerar una cámara analógica, además de que incluso por su tamaño no deja de ser funcional.
El objetivo de hacerla más pequeña es facilitar su movilidad, ya que así las personas podrán llevarla a cualquier lugar sin ningún problema, ya que no es pesada ni ocupará un gran lugar entre tus pertenencias. A pesar de que cuesta 139 euros, su papel de impresión es tema a parte. Esto se debe a que solo un pack de 16 fotos tiene un precio de 20 euros. Sin duda un ingreso importante por cada usuario de la cámara.
Consta con una estructura exterior de policarbonato y ABS. Por otro lado, su lente también está compuesto de policarbonato en resina y una distancia focal de 34 mm. Además de que su velocidad de obturación es de hasta 30 segundos. Consta con un espejo para tomar selfies, también con un temporizador para que puedas tomar fotos a distancia. Otro aspecto a destacar de esta cámara es que su batería de 70 mAh soporta hasta 15 packs de fotos.
Por parte de Polaroid, dicen que han diseñado la nueva Polaroid Go basándose en el orden y optimización de espacios. Por lo que los componentes internos se encuentran cuidadosamente ordenados a modo de ajedrez en 3D, logrando así un interior compacto y un exterior bastante simple.
Fuente: wwWhatsNew