Si estás interesado en el mundo del gaming y las consolas de videojuegos, seguramente sabrás que las marcas más conocidas son Nintendo, Sony y Microsoft, ya que son empresas que han marcado una larga trayectoria en esa industria. Sin embargo, hoy en día surge un contrincante que sin duda dejará sorprendido a más de uno.
Se trata de KFC, el rey del pollo frito. Se conoce que lanzarán su propia consola de videojuegos llamada KFConsole, la cual se fabricó combinando la tecnología de empresas como, Intel y Cooler Master. Aunque más que una consola, se asemeja a una PC gamer. La diferencia entre la KFConsole y las demás consolas del mercado es que la primera es capaz de calentar tu pollo frito mientras juegas cómodamente tus videojuegos favoritos.
Otro detalle que cabe recalcar es su curioso diseño, el cual hace referencia a los baldes de pollo frito que se ven con frecuencia en su la cadena de restaurantes. Sin duda se trata de la esencia de KFC y con ese diseño es imposible que a los consumidores se les pase por alto ese detalle. La idea de adquirir este original diseño se debe al ingenio de un integrante del equipo de Cooler Master. Se trata de Tim Malmborg, quien afirmó que mantener el diseño de balde fue todo un reto para él y su equipo. Sin embargo, lo lograron y el resultado es totalmente satisfactorio.
¿Será una buena consola?
Para poder definir eso, solo basta observar sus especificaciones. Las cuales son muy buenas y se asemejan mucho más un pc gamer, pues entre las especificaciones de la consola, dieron a conocer que cuenta con un procesador Intel NUC 9, a eso se le suma una tarjeta gráfica Asus RTX y una unidad de almacenamiento solido (SSD) de 1 TB creado por Seagate. Afirmaron que podrá ejecutar juegos hasta en 4K. Lamentablemente aún se desconoce su fecha de lanzamiento y el precio. Tendremos que esperar a ver qué nuevas noticias revela KFC sobre su más reciente e innovador proyecto.
Fuente: wwWhatsNew