Debido a la pandemia, se ha inhabilitado la posibilidad de que clientes en el sector de maquillajes puedan probar los productos antes de comprarlos. Ya que esto podría significar un alza en los contagios, por lo que muchos tuvieron que comprarlo tratando de atinar con el tono y textura ideales o necesarios. Es así como la situación actual impulsó a que muchas marcas se dediquen a encontrar soluciones ante estos problemas emergentes, en este caso trataremos la novedosa propuesta de la popular marca L’Oréal Paris. La cual sin duda supo combinar el mundo de la belleza con al tecnología y presentar un proyecto muy llamativo.
Teniendo en mente el objetivo de lograr que los clientes puedan probarse los maquillajes antes de adquirirlos, sin la necesidad de que sean aplicados en su propia piel, presentan un infalible proyecto. El Corte Inglés se convirtió en el primer retailer para esta propuesta presentada por L’Oréal. Además de ser el primero en implementarlo en su sitio web, se trata de uno de los espejos más innovadores. Será el nuevo espejo virtual de L’Oréal.
Esta nueva herramienta permitirá a los clientes probar los maquillajes sin la necesidad de aplicarlos en su piel. Una alternativa que prioriza la salud e higiene de los consumidores. Esto logrará obtener resultados reales e inmediatos antes de la compra, para que así los consumidores tengan mucha más seguridad al momento de adquirir productos de belleza. Lo que distingue esta herramienta de cualquier otra, es la calibración de las sombras mediante inteligencia artificial. Además de que los tonos se simulan automáticamente gracias a indicaciones brindadas por las distintas marcas de maquillajes.
Fuente: ReasonWhy