Una de las prioridades en la nueva normalidad que vivimos es seguir los protocolos de bioseguridad, entre ellos el distanciamiento social.
Todos los establecimientos tuvieron que rediseñar su negocio para acoplarse a la normativa, separando mesas, delimitando la cantidad de personas, implementando diversos elementos de limpieza, alcohol, antibacterial, etc.
Esta normativa fue tan apresurada que los negocios tuvieron que captar la orden de forma inmediata.
Pero muchos utilizaron esto como estrategia para ser creativos y brindarles una experiencia diferente y segura a sus clientes.
El claro ejemplo es una cafetería que ha revolucionado las redes sociales por su inteligente distribución de espacio para el debido distanciamiento social.
La repartición creativa les brinda seguridad y privacidad para sus consumidores.
Bastó con una imagen para que la cafetería Café Takda (que significa “sin nombre o anónimo”) ubicada en Malasia se haga viral. Su distribución llama mucho la atención de los que la visitan.
El lugar no es demasiado grande, pero te ofrece la mejor experiencia.
Los clientes dicen que el mejor momento para ir al café «Takda » es por la noche, donde se encienden las luces para que se sienta romántico.
Muchas marcas han seguido la normativa pero no de una manera que llamen la atención a las personas, deberían seguir el ejemplo de estos pequeños negocios.
Fuente: InformaBTL