Según Elon Musk, Tesla Inc. tiene la oportunidad un número récord de vehículos durante el tercer trimestre del año. Este fue comunicado en un correo electrónico que Musk dirigió a sus empleados con el objetivo de incitarlos a trabajar duro.
«Tenemos la oportunidad de lograr un trimestre récord en las entregas de vehículos, pero tendremos que juntarnos con fuerza para conseguirlo. Se trata de la mayor cantidad de vehículos por día que jamás habremos tenido que entregar”
Estas fueron las palabas que utilizó Elon Musk en el mensaje que transmitió a todos los trabajadores, la meta a lograr es nada más que la entrega de 144,000 vehículos Tesla.
Agregado a ese comunicado dijo lo siguiente: “También es extremadamente importante que mantengamos la producción fabril lo más elevada posible en los 10 días restantes. Esto es vital para el mercado de California”
Debido a la contingencia la producción de vehículos Tesla se tuvo que detener. Aún así no fue motivo para que la marca no tenga éxito este año, según el ex analista de Wall Street, Gary Black el anterior récord de entregas de Tesla Inc. fue de 11,000 autos.
Durante el segundo trimestre de este año las entregas de Tesla rondaron las 96,650 unidades, lo cual superó las estimaciones de los analistas.
Fuente: Forbes