El Servicio Nacional de Aduanas de Ecuador (Senae) informó el jueves 20 de febrero, que confiscó bienes de contrabando por valor de alrededor de 334,335 dólares estadounidenses.

Entre los productos confiscados había más de 1,900 teléfonos móviles, 130 consolas (entre PlayStation y Nintendo Switch), 580 dispositivos electrónicos, más de 1,000 autoridades de dientes, medicamentos y productos naturales.

Toman una carga ilegal de cigarrillos por valor de más de 2.47 millones de dólares.

Según la información de Senae, se encontró durante la verificación de contenedores de 20 pies que el conductor del vehículo, que transportaba los productos, no tenía la documentación que respaldaba su edición o estaba legalmente justificado. Por lo tanto, los productos de contrabando fueron confiscados.

El valor de los bienes confiscados excede los diez salarios básicos uniformes que podrían activar los procedimientos legales correspondientes de conformidad con las disposiciones de la legislación ecuatoriana. (I)





Source link

Artículo anteriorUSA pide a los proveedores de todos los mensajes que confirman que no se adhieren a las pautas de diversidad e igualdad. Negocio
Artículo siguienteLas tres casas de la semana: Malagueña Finca con producción agrícola para 5 millones | Negocio