Samsung confirmó hoy que está preparando la versión mini de su Galaxy S4, que se ha reportado más de 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial en solo un mes desde su lanzamiento.
Esta nueva versión mini del Galaxy S4, cuyo modelo original ya se encuentra a la venta en Ecuador, tendrá algunas ligeras variaciones, entre ellas una pantalla de 4,3 pulgadas de alta definición, a diferencia de su padre que posee cinco pulgadas.
Además, tendrá una memoria interna de ocho gigabytes expandibles hasta 64, y procesador de doble núcleo de 1,7 GHz. También traerá la versión 4.2.2 del sistema operativo Android, con una cámara trasera de ocho megapixeles y delantera de 1,9.
Para el mes de junio, Samsung anunció que realizará un evento que ha denominado “estreno”, a realizarse en Londres. Algunos expertos en tecnología suponen que ese sería el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy S4 mini. Aún no revelaron la fecha de venta del producto ni mucho menos su precio, pero se espera que sea el 20 de junio en el evento.