Esta suscripción, que antes costaba 16,94 euros en España, ahora cuesta 21 euros en nuestro país.
La Navidad, cuando el consumidor está ocupado en medio de un torbellino consumista y su billetera no está precisamente llena hasta el borde, probablemente no sea el mejor momento para afrontar un aumento de precio en decenas de suscripciones que paga cada mes. (sin ser muchas veces conscientes de la hemorragia financiera que resulta). Sin embargo, X, la red social de Elon Muskha decidido aprovechar la temporada navideña para incrementar el precio de la suscripción Premium+. Esta suscripción, que antes costaba 16,94 euros en España, ahora cuesta 21 euros en nuestro país. El aumento supone, por tanto, un aumento de la tarifa de 4,06 euros al mes para quienes hayan contratado la suscripción Premium+. incógnita.
El plan X Premiumla red social antes conocida como Twitter, Desde octubre del año pasado existen tres modalidades diferentes: Básica (3,23 euros al mes), de primera calidad (8,47 euros), y Premium+ (que ahora introduce un nuevo precio de 21 euros al mes).
La subida de precio se debe, entre otras cosas, a la eliminación total de la publicidad en Premium+
Quien elija este último tipo de suscripción, Premium+, no se encontrará con ningún contenido publicitario al acceder a X. (Sin embargo, esto afecta a los suscriptores del plan Básico y del plan Premium, aunque en este último caso el volumen de pausas comerciales se reduce a la mitad).
El aumento de precio de la suscripción Premium+ (lo que resulta en un pago de 219 por año) Es inmediatamente aplicable a todos los usuarios.aunque los precios pueden variar según el país.
Según X, El aumento del precio de la suscripción Premium+ se debe en parte a la ausencia total de publicidad en la red sociallo que resultará en una “experiencia de navegación ininterrumpida” para los usuarios, Destacar la plataforma.
El aumento de precio de Premium+ también estuvo motivado por el acceso de los suscriptores a nuevas funciones como el modelo Grok AI. y también para el ambicioso programa de creación de contenidos de X, que necesita financiación de alguna manera.